Información General

Las lluvias le ponen fin a las temperaturas veraniegas en la Ciudad

Se esperan precipitaciones moderadas desde hoy y hasta mañana. Para el martes pronostican un brusco descenso de la temperatura, con 14 grados de mínima y 16 de máxima.

Las temperaturas veraniegas de los últimos días comenzarán a tener su fin hoy con el regreso de las lluvias, que se esperaban a partir de las últimas horas de la mañana en el caso de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Con clima aún cálido, entre los 20 y los 28 grados, el viento rotará en la región del norte, primero al este y luego al sudeste, mientras se esperan lluvias moderadas a partir de la mañana y chaparrones por la noche, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones continuarán hasta el martes por la mañana, cuando la temperatura experimente un brusco descenso, con 14 grados de mínima y 16 de máxima, además de persistentes vientos del sudeste durante toda la jornada.

Las temperaturas se mantendrán frescas hasta el sábado próximo cuando el viento vuelva a virar al norte y vuelva la inestabilidad, mientras que el domingo se espera el regreso del buen clima, con 23 de máxima.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario