Política

Las perlitas de las elecciones: "Joker", Dylan y pétalos de flores

Datos curiosos de un día intenso que arrancó muy temprano. Excentricidades de la jornada de votación.

Alberto Fernández paseó a su perro Dylan

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, no cortó con la rutina y, desafiando a la lluvia, salió a pasear a su perro Dylan Fernández. Leandro Santoro, que forma parte de su equipo, la acompañó.

El regalo “cabulero” de Leandro Santoro a Alberto Fernández

alberto fernandez
<p>Alberto Fernández desayunó con Leandro Santoro y su equipo.</p>

Alberto Fernández desayunó con Leandro Santoro y su equipo.

Leandro Santoro, del equipo de Alberto Fernandez, le regaló al candidato a presidente del Frente de Todos un disco de vinilo de Osvaldo Publiese, conocido popularmente como “anti-mufa” y amuleto de buena suerte. La elección fue muy sugerente: “A los amigos”.

Horacio Rodríguez Larreta y su desayuno “light”

larreta tostadas
<p>Horacio Rodríguez Larreta desayunando tostadas.</p>

Horacio Rodríguez Larreta desayunando tostadas.

El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, desayunó junto a sus colaboradores en el Café Tortoni, una tradición de Cambiemos. Lo que llamó la atención es que entre tantas facturas, eligió comer tostadas.

“Me gustan más las tostadas que las facturas”, fue la explicación de Larreta ante la consulta de los periodistas presentes.

El canillita de Alberto Fernández

Embed

Guido es una de las cábalas de Alberto Fernandez. Se trata de su canillita, quien luce con orgullo una remera de él con la foto del candidato del Frente de Todos.

La remera, de fondo blanco, tiene la leyenda “#elcanillitadealberto”.

Tombolini realizó un “desayuno impositivo”

mate tombolini
<p>Los stickers de Tombolini.</p>

Los stickers de Tombolini.

El candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna, Matías Tombolini, recibió a los periodistas en su casa con un “desayuno impositivo”. Allí, entre medialunas y mates, mostró el impacto de los impuestos en todo aquello que consumimos.

De manera muy gráfica, con stickers en el termo del mate, la pasta frola y las medialunas, el economista explicó cuánto se lleva el Estado de cada producto: 32% la Nación y 7% la Ciudad.

“El desafío del tiempo que viene es bajar los impuestos para que los argentinos recuperemos la libertad de decidir qué hacer con nuestro dinero en lugar de que la política lo haga por nosotros”, expresó Tombolini.

Pétalos de flores para Alberto

auto fernandez flores.jpg
<p>Pétalos en el auto que trasladó a Alberto Fernández</p>

Pétalos en el auto que trasladó a Alberto Fernández

En medio de una lluvia de pétalos de rosa el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó este mediodía en la Universidad Católica Argentina (UCA). Tanto al entrar como al salir de esa facultad los votantes de Fernández lo saludaron de ese modo, e incluso cubrieron parte del auto que lo trasladaba.

¿El papa Francisco viajó a saludar a Alberto?

Francisco voto Alberto.jpg
<p>El falso Papa capturó la atención de los asistentes</p>

El falso Papa capturó la atención de los asistentes

Un doble del sumo pontífice se acercó a la UCA y generó furor entre los asistentes, que no pararon de pedirle selfies. El hombre que se disfrazó del papa Francisco se mezcló entre los simpatizantes de Alberto Fernández y capturó la mirada de todos los medios.

El voto del Guasón

joker vota.mp4

Según un video que se viralizó en las redes sociales, incluso el Joker votó en estas elecciones presidenciales. El hombre disfrazado de Guasón emitió su voto en una escuela de Lanús, ante las carcajadas de los asistentes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario