Política

Las postales del segundo debate presidencial

En el atardecer gris, un inflable de un "preso" escapó a la vista de gendarmes, policías y agentes de seguridad en los alrededores de la Facultad de Derecho donde se llevará a cabo el 2° round del debate presidencial.

Los alrededores de la Facultad de Derecho de la UBA, en el barrio porteño de la Recoleta, arrojaron algunas perlitas a la espera de la llegada de los candidatos al debate.

Con motivo de este evento, se limitó al tránsito la avenida Figueroa Alcorta a la altura de la casa de estudios, así como también las principales calles de la zona, donde se montó importante operativo de seguridad.

perro policia.jpg
<p>Los espacios verdes de los alrededores de la Facultad de Derecho, fueron custodiados hasta por perros policías. </p>

Los espacios verdes de los alrededores de la Facultad de Derecho, fueron custodiados hasta por perros policías.

Sin embargo, en las inmediaciones se pudo observar un inflable de la candidata a vicepresidente por Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, con un disfraz de "presa", que logró permanecer inmóvil a la vista de todos, incluso de policías y gendarmes.

Cristina.jpg
En la previa del segundo debate presidencial, colgaron un inflable de Cristina de Kirchner presa.
En la previa del segundo debate presidencial, colgaron un inflable de Cristina de Kirchner "presa".

Entre los invitados especiales al recinto se encontraban Felipe Sola, Sergio Massa, Juan Cabandie, Matías Lammens, Gisela Marziotta, Fernando Solanas, Victoria Donda, Martin Insaurralde, José de Mendiguren, Leandro Santoro, Mariano Recalde, Christian Castillo, y Alejandro Bodart.

Izquierda.jpg
Candidatos de la izquierda nacional dieron el presente en el debate.
Candidatos de la izquierda nacional dieron el presente en el debate.

Además, arribaron Romina Del Pla, Néstor Pitrola, Gabriel Solano, Pablo Avelluto, Miguel Pichetto, Francisco Quintana, Alejandro Rozitchner, Waldo Wolf, Diego Santili, Mario Negri, Clusellas, Graciela Camaño, Eduardo Bucca, Tombolini, Marco Lavagna.

Uno que no había estado en las listas de invitados inicialmente, fue el experimentado dirigente peronista, Julio Bárbaro, que luego de hablar con los medios presentes en los alrededores de la Facultad de Derecho logró ingresar para presenciar el debate.

Julio Barbaro.jpg
Julio Bárbaro, se hizo un lugar dentro de los invitados al recinto.
Julio Bárbaro, se hizo un lugar dentro de los invitados al recinto.

También se hicieron presentes los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Uñac (San Juan), Juan Manzur (Tucumán), y Miguel Lifschitz (Santa Fe).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario