Negocios

LATAM moderniza su flota para la ruta Buenos Aires-Miami

La aerolínea comenzará a operar la ruta Buenos Aires-Miami con aviones Boeing 767 modernos.

Desde el próximo 23 de septiembre LATAM Airlines Argentina comenzará a operar la ruta Buenos Aires-Miami con aviones Boeing 767 modernos, según informó en un comunicado.

Esta incorporación es posible a través del intercambio de aeronaves del Grupo, que permite el sostenimiento del empleo 100% argentino y el fortalecimiento de sus oportunidades de carrera.

“Esta inversión en la flota nos permitirá contar con aviones modernos, en los que se ha efectuado un trabajo de rediseño integral de la cabina, lo que junto a un nuevo modelo de servicio a bordo nos brinda la posibilidad de mejorar significativamente la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Además, al sumarnos a la dinámica operacional del resto de LATAM, podemos ofrecer un itinerario más sólido y mayor conectividad conforme el mercado lo requiera”, indicó Federico Jäger, Director Comercial.

“El hecho de poder operar en aviones nuevos y tener mayor disponibilidad de flota es sin dudas una gran noticia para nuestros pilotos. No sólo nos brinda una enorme flexibilidad operacional, sino que nos permite sostener y potenciar el trabajo de las tripulaciones argentinas, apuntalando el desarrollo de carrera y sentando las bases para un futuro crecimiento de nuestras operaciones”, agregó Marcelo Moroni, Director de Operaciones.

La modernización de la flota permite:

  • Una inversión de 72 millones de dólares.
  • La protección y defensa del trabajo argentino.
  • El acceso a aeronaves con cabinas renovadas.
  • La mejora de servicio y experiencia de viaje al pasajero.
  • Sentar las bases para un potencial crecimiento de la industria aerocomercial en el mediano/largo plazo.

LATAM mantiene el compromiso de unir al país y a la región, colaborando con la conexión de todos quienes la habitamos, con altos estándares de seguridad, eficiencia y calidad de servicio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario