Economía

Latam: de San Pablo a Malvinas

El Gobierno nacional formalizó la autorización a la compañía aérea Latam a operar el vuelo entre San Pablo y las islas Malvinas con escala en Córdoba.

Actualmente, la conexión entre el continente y las islas está siendo cubierta con un vuelo mensual, también de LATAM que, partiendo de Punta Arenas, hace escala en Río Gallegos.

Con la autorización a este vuelo, serían dos entonces las frecuencias a las islas, ya que se sumaría el vuelo que unirá cuatro veces por mes San Pablo y Puerto Argentino, y una de esas frecuencias hará escala en Córdoba.

La autorización se hizo mediante el Decreto 602/2019 publicado ayer en el Boletín Oficial. En los considerandos se indica que “la operatoria propuesta se enmarca en el “Acuerdo sobre Transportes Aéreos Regulares entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República Federativa del Brasil” y que “atento las características del servicio de que se trata, y en consideración al interés general del caso”, estiman “conveniente dar curso favorable” a la solicitud realizada en su momento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario