Deportes

Lautaro Martínez marcó su primer gol de la temporada en el triunfo de Inter

El delantero de la selección argentina abrió el marcador en el 2-1 sobre Cagliari. Los de Milán lideran el Calcio junto a Juventus y Torino, todos con seis puntos.

Un gol del delantero Lautaro Martínez le permitió a Inter de Milán vencer 2 a 1 en condición de visitante a Cagliari y mantenerse en la cima de la Liga italiana, en partido por la segunda fecha del torneo.

El gol del exfutbolista de Racing Club fue a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que completó el marcador para el equipo milanés, el atacante belga Romelu Lukaku, con un tiro penal que convirtió a los 27 de la segunda etapa. Descontó para el club de la isla de Cerdeña el delantero brasileño Joao Pedro.

En el equipo isleño el delantero Giovanni Simeone, ex River Plate, entró al inicio de la segunda etapa por Alberto Cerri y el exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Lucas Castro reemplazó a Fabio Pisacane.

En el clásico de la Ciudad Eterna, Lazio y Roma igualaron 1-1. Empezó ganando la "mágica", con el gol que marcó de tiro penal el serbio Aleksander Kolarov, a los 17 minutos del primer período.

Igualó Lazio el español Luis Alberto, a los 13 del segundo tiempo.

En la formación inicial de Lazio jugó el delantero Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata, y en Roma lo hizo su compatriota Federico Fazio e ingresó el cordobés Javier Pastore a los 21 minutos del segundo tiempo, en lugar de turco Cengiz Ünder.

En otro partido de la jornada, Sassuolo goleó 4 a 1 a Sampdoria. El delantero italiano Doménico Berardi marcó en tres oportunidades y completó el marfileño Hamed Junior Traore. Descontó Fabio Quagliarella, de tiro penal.

Torino, de visitante, le ganó por 3 a 2 a Atalanta. Los goles para del club del Piamonte los marcaron Kevin Bonifazi, Alex Berenguer y Armando Izzo.

Para el club de la ciudad de Bérgamo (que contó en su formación inicial con el atacante Alejandro Gómez, ex San Lorenzo, y en el banco José Luis Palomino), descontó en dos oportunidades el delantero colombiano Duván Zapata.

Parma como visitante derrotó 3 a 1 a Udinese (Juan Musso y Rodrigo de Paul, ambos ex Racing Club).

Los goles del equipo de la Emilia Romaña los señalaron Gervinho, Riccardo Gagliolo y Roberto Inglese. Comenzó al frente el club de la región del Friuli con tanto Kevin Lasagna.

Genoa como local (Cristian Romero, ex Belgrano de Córdoba) superó 2 a 1 a Fiorentina (Germán Pezzella, ex River Plate).

Los goles del triunfo del equipo ligure los convirtieron Cristian Zapata y Christian Kouamé. Descontó para el club florentino Erick Pulgar.

Por último, Hellas Verona venció de visitante 1 a 0 a Lecce, con el gol que marcó Matteo Pessina, a los 36 minutos de la segunda etapa.

Principales posiciones: Inter, Juventus y Torino, 6 puntos; Lazio, Genoa, Bologna y Hellas Verona, 4; Sassuolo, Parma, Napoli, Atalanta, Brescia, Milan y Udinese, 3.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario