Lavagna y Urtubey criticaron la "corrupción del kirchnerismo" y "el ajuste del gobierno de Macri"

La fórmula presidencial de Consenso Federal participó del encuentro "Diálogos por una Argentina Federal" organizado en la capital sanjuanina.

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero de fórmula el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, participar del encuentro “Diálogos por una Argentina Federal” organizado en la capital sanjuanina, desde donde criticaron la “corrupción del kirchnerismo” y “el ajuste del gobierno de Macri”.

"Trabajamos en un proceso de unión nacional, consolidando una alternativa a lo malo y lo peor, porque vivimos un clima de desencanto, con la sensación de que es imposible salir de este proceso de estancamiento que ya lleva 8 años”, explicó el economista.

“Decimos ni Macri ni Cristina y eso no es ser tibio. Decimos ni uno ni otro, porque cuando algunos se fueron buscando refugio en alguno de los polos, nosotros nos quedamos acá mirando hacia el futuro, porque no queremos ni el pasado ni el presente”, añadió.

Lavagna y Urtubey.jpeg

Por su parte, el candidato a vicepresidente sostuvo: “Estamos realmente hartos de la vieja política, de la corrupción del kirchnerismo y del ajuste del Gobierno de Macri. Los argentinos estamos diciendo ‘basta’ a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

Además, resaltó las cualidades de Lavagna y planteó: “Tenemos la oportunidad de contar con un candidato a Presidente que no tiene que explicarles a los argentinos que sabe hacer lo que necesita Argentina, porque él ya lo ha hecho. Roberto es el responsable de haber sacado a nuestro país de la peor crisis económica de los últimos 50 años”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario