Deportes

Leeds de Bielsa volvió a la cima con el triunfo ante Barnsley

Fue tras el triunfo ante Barnsley por 2 a 0 como visitante en uno de los dos partidos de la séptima fecha. Los goles de Leeds se produjeron en los últimos minutos con las anotaciones del inglés Edward Nketiah (ST 39m) y el polaco Mateusz Klich (ST 44m, de penal).

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, volvió este domingo a la cima de la segunda división del fútbol inglés con el triunfo ante Barnsley por 2 a 0 como visitante en uno de los dos partidos de la séptima fecha.

Los goles de Leeds se produjeron en los últimos minutos con las anotaciones del inglés Edward Nketiah (ST 39m) y el polaco Mateusz Klich (ST 44m, de penal).

El equipo de Bielsa aprovechó de esta manera la derrota de Swansea, que lo venció la fecha pasada por 1 a 0, y ambos comparten el primer puesto con 16 puntos, en zona de clasificación directa a la Premier League.

Sheffield Wednesday derrotó a Huddersfield por 2 a 0 en el segundo partido de la jornada.

Resultados: Blackburn 2-Millwall 0; Charlon 0-Birmingham 1; Hull 2-Wigan 2; Middlesbrough 1-Reading 0; Preston 2-Brentford 0; Queens Park Rangers 3-Luton 2; Stoke City 1-Bristol City 2; Swansea 0-Nottingham Forest 1; Fulham 1-West Bromwich 1; Derby 1-Cardiff 1.

Principales posiciones

Leeds y Swansea 16 puntos; Charlton y Bristol City 14; Preston, West Bromwich, Queens Park Rangers y Birmingham 13; Sheffield y Nottingham 12.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario