Negocios

Lenovo Argentina anunció el nombramiento de nuevo gerente de consumo

El ejecutivo será responsable de liderar al equipo de ventas en Retail y Distribución. Coen, tiene 37 años, ostentaba el puesto de Key Account Manager (KAM) para Distribución y Retail.

La compañía fabricante de productos electrónicos, computadoras, tabletas y smartphones Lenovo, referente multinacional en tecnología, anunció el nombramiento de Manuel Coen como nuevo Gerente de Consumo en el país.

Coen, quien forma parte de la empresa hace más de 7 años, será responsable de liderar al equipo de ventas en Retail y Distribución para los productos de consumo en el país. Buscan afianzar la relación con los clientes y la ejecución de estrategias de posicionamiento.

Anteriormente Coen, tiene 37 años, ostentaba el puesto de Key Account Manager (KAM) para Distribución y Retail, en el cual trabajó para hacer crecer la marca en el país.

El ejecutivo, con formación en Comercialización, obtenida en la UCES, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica. Previo a su ingreso en esta compañía, se desempeñó como ejecutivo de ventas en LG Argentina y también como Trade Marketing en Epson.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario