BADA, la feria de arte de venta "directo de artista" abrió su convocatoria 2020

Lifestyle

La feria que está revolucionando la forma de concebir el arte abrió su convocatoria. Se realizará en septiembre en La Rural.

Vuelve BADA-Buenos Aires Directo de Artista. La 9ª edición de la feria de arte contemporáneo “directo de artista” se realizará del 3 al 6 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

La feria que está revolucionando la forma de concebir el arte, inaugura su novena edición invitando a artistas de todo el país a formar parte de un nuevo movimiento más directo para vender arte, sin intermediarios, permitiendo a los creadores contar en primera persona sobre su obra y que el comprador sepa que está adquiriendo.

Todas las disciplinas de las artes visuales son bienvenidas a formar parte de la revolución del arte. Los interesados en participar pueden adjuntar cuatro fotos de su obra y su CV a: https://bada.com.ar, o mediante info@bada.com.ar.

BADA es la feria de venta directa más grande del mundo que permite a los expositores ponerse en contacto con posibles compradores y públicos de interés de forma espontanea y des-contracturada. En su edición pasada recibió a 80.000 personas y 280 artistas que vivieron la experiencia de un arte para todos rompiendo con el mito de que solo unos pocos pueden acceder.

Buenos Aires Directo de Artista, siguiendo con su propuesta de Arte sin intermediarios y artistas autogestionados creo BADA SHOP, su e-commerce desde el cual el público podrá comprar arte donde y cuando quiera, con la posibilidad de coordinar con el artista método de pago y entrega -http://www.shop.bada.com.ar/- además, creó el ciclo de talleres de capacitación tanto para artistas que participan en la feria, como para todo aquel que esté interesado en involucrarse en el proceso de venta.

Para más info: info@bada.com.ar

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario