16 de julio 2019 - 14:13

El golfista Phil Mickelson perdió 7 kilos tras seguir la "dieta del café"

Por seis días sólo consumió agua y un blend de la infusión. Más delgado, contó los resultados en las redes sociales. Ahora basta ver si esta decisión drástica perfecciona su juego.

El golfista tomó una drástica decisión para cambiar sus hábitos y volver a la cima. 
El golfista tomó una drástica decisión para cambiar sus hábitos y volver a la cima. 
Wikimedia Commons

El golfista Phil Mickelson decidió ponerse a tono físicamente de cara al Open en Royal Portrush, que arranca este jueves en Irlanda del Norte. Y para aprovechar su último tramo como jugador regular del PGA Tour, el deportista de 50 años tomó una decisión drástica: se sometió a una dieta extrema y relató los resultados obtenidos en las redes.

Para tratar de “mejorar su vida”, el zurdo se recluyo y perdió 15 libras (algo menos de 7 kilos) tras realizar seis días de ayuno y consumir solo agua y una mezcla especial de café.

"No sé si esto me ayudará a jugar mejor o no, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para intentar recuperar mi mejor versión", comentó Mickelson con termo en mano. El objetivo del deportista es salir del segundo puesto a nivel mundial y volver a la cima.

Embed

En sólo 10 días, pasó de pesar 94 kilos a 87. Su regreso a los sólidos consistió en verdura, fruta, semillas y nueces. Para resetearse, también sumó “yoga” a sus actividades. Luego de considerar que está más enfocado, basta saber si el cambio lo lleva a mejorar su juego.

Dejá tu comentario

Te puede interesar