Fiestas en el hotel: opciones para Navidad y Año Nuevo de viaje

Lifestyle

Los restaurantes de una cadena hotelera ofrecen menús especiales para huéspedes o residentes. Para los que deseen la experiencia completa, se pueden disfrutar de las instalaciones.

Son muchos los que buscan pasar las Fiestas en algún destino turístico. O bien, quienes esperan un gran convite. Para huéspedes, turistas y residentes de cada destino, la cadena Loi Suites invita a disfrutar de los menús de Navidad y Año Nuevo y pasar una noche inolvidable con propuestas especialmente pensadas para la ocasión.

Con excelente gastronomía, bebidas de las mejores bodegas, shows en vivo, ambientaciones únicas y exclusivas habitaciones y suites para escaparse y vivir las fiestas de una manera diferente.

• Informate más: Las 10 mejores habitaciones de hoteles en el mundo

Recoleta, Buenos Aires

Un jardín secreto en plena urbe: así es el restaurante de Loi Suites Recoleta, rodeado de verde, con hermosas palmeras, flores y plantas de diferentes especies, además una deco especial para estas fiestas. Celebrará las fiestas con un menú exclusivo diseñado por el Chef Darío Galicia que consta en platos fríos y calientes, menú buffet especial para niños, bebidas de las mejores bodegas, música en vivo y dj para divertirse en familia, con amigos o en pareja.

Para los que quieran hacer de la velada una experiencia completa, Loi Suites Recoleta cuenta con habitaciones con todas las comodidades, piscina climatizada, sauna, sala de masajes y gimnasio.

Iguazú

Inmerso en la selva subtropical Iryapú, a solo 15 minutos de las Cataratas, Loi Suites Iguazú también brinda la posibilidad de disfrutar de una experiencia increíble, rodeada de selva, piscinas, y una decoración especialmente pensada para estas fiestas.

El menú de Navidad constará de 5 pasos con opciones regionales del lugar y mesa de dulces navideñas, además un show bossa Nova en vivo para disfrutar de una velada diferente. Para Año Nuevo la propuesta del menú será buffet de platos fríos y calientes acompañado de las mejores bodegas, shows con música en vivo y dj. Además habrá open bar.

Sus 162 amplias habitaciones marcan estándares de confort. Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo.

Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de una vista privilegiada. El hotel propone además adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales auto guiado que se extienden por los alrededores.

El spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y los aromas de la selva, conquista los sentidos con intensidad. Es el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales que, combinados con sesiones de masajes, buscan generar una conexión profunda entre cuerpo y alma.

Chapelco

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort enmarcado por la majestuosa Cordillera de Los Andes, se encuentra Loi Suites Chapelco, único cinco estrellas en San Martín de Los Andes. Este exclusivo hotel se encuentra inmerso en un paisaje patagónico mágico, rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares, bosques nativos en su estado más puro.

Para estas fiestas, el restaurante del hotel, con sus dos salones con vista a las montañas, Coirones y Astas, cuenta con un menú especial navideño de 4 pasos elaborados con productos regionales y de estación de la zona acompañada de las mejores bodegas. También un menú infantil para los más pequeños y mesa de dulces navideños.

Para año nuevo la propuesta del menú será buffet de platos fríos y calientes acompañado de las mejores bodegas, además habrá pista de baile con dj y barra de tragos.

La experiencia de alojarse en Loi Suites Chapelco es única, todas las habitaciones cuentan con vistas panorámicas a las cumbres nevadas de los Andes y a la cancha de golf Jack Nicklaus Signature.

Las instalaciones del hotel cuentan con restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. El hotel se distingue además por su Spa de montaña "Namasthé", basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario