Paradisíaca isla de Irlanda ofrece trabajo para dos personas con todo pago

Lifestyle

Great Blasket Island, en Irlanda, busca una pareja para que se haga cargo del hotel y la cafetería. Hay ciertas condiciones a tener en cuenta.

El departamento de turismo de Great Blasket Island, en Irlanda, lanzó una interesante oferta de trabajo que ya recibió más de 23 mil aplicaciones. Se encuentra a la búsqueda de una pareja, o dos amigos, para administrar el hotel y la cafetería de la turística isla durante 6 meses.

Great Blasket Island es el punto más occidental de Europa. Tiene impresionantes paisajes de montaña, restos marinos y una atractiva vida marina para explorar.

"Se busca una pareja o un par de amigos que se encarguen de gestionar el hotel y la cafetería de la isla. Desde el 1 de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida incluidos", dice el anuncio publicado por el departamento de turismo de Great Blasket Island en Twitter.

Great Blasket Island on Twitter

Un trabajo no apto para todo el mundo

A pesar de ser muy atractivo, es importante saber que no todo el mundo está apto para llevar adelante este trabajo. En primer lugar, la isla cuenta con escasa agua potable, por lo que recomiendan llevar la propia para uso personal.

Por otro lado, Great Blasket Island no cuenta con red eléctrica. La isla cuenta con una turbina eólica que genera la energía necesaria para poder realizar algunas tareas básicas.

De esta manera, las personas que apliquen para este trabajo deben saber que estarán desconectadas del mundo. Es por ello que buscan gente que tenga grandes habilidades de comunicación con otras personas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario