San Valentín: 20% off en alojamiento

Lifestyle

Bisonte Hoteles presenta dos alternativas en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires para disfrutar este beneficio durante un fin de semana para celebrar el Día de los Enamorados.

La ciudad de Bs As tiene infinidad de propuestas para esta temporada de verano. Alternativas culturales/musicales con FIBA, el festival de las artes, danzas y visuales, recorridos con bici senda para vivir como local la city porteña, el bus turístico, museos como el Malba, el Museo de arte Moderno, Centro cultural Kirchner, e infinidad de opciones para disfrutar al aire libre como los bosques de Palermo, Puerto Madero, el Caminito en La Boca, Recoleta, la calle florida, entre otras.

La renovada calle corrientes es una excusa para visitar la ciudad y disfrutar de las variadas obras teatrales.

En materia de alojamiento, la ciudad ofrece un abanico de opciones típico de las grandes urbes turísticas en el mundo. Entre ellas, Bisonte Hoteles ofrece, para San Valentín, un fin de semana romántico con obsequio en la habitación, late check out hasta las 17 hs sin cargo, un trago de bienvenida y el aclamado desayuno bufete, sello de calidad de Bisonte Hoteles.

HOTEL 2.jpg

Los desayunos en los hoteles son uno de los momento más esperados por sus huéspedes. Bisonte hoteles se destaca en este sentido ofreciendo platos fríos y calientes, waffles con diferentes salsas, variedad de frutas frescas, productos TAC a disposición, fiambres, medias lunas, cereales, huevos revueltos, tostadas, mermeladas, budines caseros, tortas, yogurt de elaboración propia, variedad de jugos, infusiones, café y mate de autor con opciones de diferentes yerbas para probar.

La ubicación estratégica del hotel brinda acceso a una infinidad de propuestas gastronómicas como parrillas para degustar la famosa carne Argentina, restaurantes japoneses, peruanos, chinos, asiáticos, italianos y muchas opciones más para todos los gustos. Sin duda Bs As cuenta con un sinfín de propuestas para salir a almorzar, cenar, comer un rico brunch y también visitas las cervecerías artesanales con su animada propuesta.

DOS OPCIONES

Bisonte Libertad se encuentra ubicado en el centro de Buenos Aires, frente a la Plaza Libertad y a 800 metros del Obelisco. La Avenida Santa Fé está a 2 cuadras de la propiedad. Una ubicación estratégica para salir de compras, pasear, visitar museos, teatros, ya que se encuentra a muy pocas cuadras de la renovada calle corrientes. Además próximo a varios shoppings como Galerías Pacifico, además de la avenida Sta. Fe.

El hotel se encuentra además rodeado de propuestas gastronómicas con restaurantes variados, cervecerías y bares. Bisonte Libertad cuenta con habitaciones para 2, 3, 4 y 5 personas, siendo una opción ideal para familias o grupos de amigos o viajeros que quieran compartir habitación.

HOTEL 3.jpg

Bisonte Libertad tiene 87 modernas habitaciones recientemente renovadas, todas con una atractiva vista hacia el exterior, ofrecen un delicado diseño, amplitud, luminosidad, están perfectamente insonorizadas, equipadas con WiFi gratuito, aire acondicionado, calefacción regulable, caja de seguridad, TV LCD 32” con cable, teléfono con contestador automático y minibar. Los baños se encuentran recientemente remodelados siendo amplios y luminosos. Además cuenta con 5 departamentos ideales para un viaje familiar o estadías prolongadas.

El hotel cuenta con Business Center, servicio de conserjería, Servicio de lavandería y tintorería, desayuno buffette incluyendo platos calientes y opciones para celíacos. Además, el hotel cuenta con un snack bar y una confitería abiertas desde las10 hs a las 22 hs

Bisonte Palace, en tanto, se encuentra en el centro de Buenos Aires, a 300 m de la Peatonal Florida, a 500 metros de las Galerías Pacífico y a 400 metros del Teatro Colón y en las inmediaciones de Puerto Madero y de la Av. Corrientes con toda su oferta teatral. El obelisco está a 700 metros de la propiedad.

El hotel cuenta con 62 habitaciones totalmente insonorizadas, espaciosas, y con una decoración clásica, brindando a los huéspedes una atención personalizada y profesional. La conexión de internet WiFi es gratuita en todo el establecimiento. Además: restaurante con una carta variada de pastas, carnes, y ensaladas. Horario del restaurante: Desde las 11 hs hasta las 23 hs.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario