"Sex Education", temporada 3: todo lo que tenés que saber

Lifestyle

Debido a la pandemia por el Covid-19, el rodaje tuvo algunos contratiempos, por lo que la espera para la nueva temporada sería un poco larga.

Entre los estrenos más esperados de Netflix para este 2021 está la tercera temporada de Sex Education, la serie que aborda las diversas situaciones por las que pasan los adolescentes en sus primeros años de descubrimiento sexual y de la formación de su propia personalidad.

A la espera de la nueva temporada, las cuentas oficiales de la serie compartieron algunas imágenes de las primeras escenas. Las últimas fotos compartidas están fechadas el 16 de octubre de 2020, por lo que los fans especulan que pronto estarán listos los capítulos restantes.

De acuerdo a lo que se ha revelado, serán ocho capítulos que tendrá la tercera temporada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFztvCchLfC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIGWtugdTHBTn0Fv2k5e5GA4Xm6TBIVmS5f75yih99OGCnPQEkaUGKZAdrsLZAd9WZBoalurFQaxFKlotfLWsfpHhfWzRtJc7M2S30gvqeEtcAfP1J0ZBIuIwYMOK2oeOpRZBmzm0BihtjQ5TMLy8du9dREskbQZDZD

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Sex Education?

Debido a la pandemia por el Covid-19, el rodaje tuvo algunos contratiempos, por lo que la espera para la nueva temporada sería un poco larga. Pero sin duda estará este año, aunque todavía no se conoce la fecha.

En anteriores años, las entregas de la serie se daban a conocer en el mes de enero, por lo que se preveía que la tercera temporada se podría revelar en la segunda quincena de este mes; sin embargo, no será así puesto que la producción aún no ha concluido.

La serie Sex Education debía comenzarse a grabar a partir de mayo del 2020, pero por la pandemia y las restricciones en Reino Unido, lugar donde se realiza la filmación, se empezó hasta septiembre y aún los trabajos no finalizan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJENN6zjxer%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIGWtugdTHBTn0Fv2k5e5GA4Xm6TBIVmS5f75yih99OGCnPQEkaUGKZAdrsLZAd9WZBoalurFQaxFKlotfLWsfpHhfWzRtJc7M2S30gvqeEtcAfP1J0ZBIuIwYMOK2oeOpRZBmzm0BihtjQ5TMLy8du9dREskbQZDZD

El elenco de Sex Education en su tercera temporada volverá a estar integrado por Asa Butterfield (Otis Milburn), Emma Mackey (Maeve Wiley), Ncuti Gatwa (Eric Effiong), Gillian Anderson (Jean Milburn), Connor Swindells (Adam Groff), Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs), y Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti), entre otros.

Pero se sumarán figuras reconocidas como Jemima Kirke, que será la directora de la escuela. La actriz que conocimos en la mítica serie ‘Girls’ es uno de los grandes fichajes en esta tercera entrega. Exestudiante de Moordale, ahora vuelve a sus pasillos y aulas como la nueva directora Hope, un personaje que no dejará indiferente a nadie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFhgYKDDcno%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIGWtugdTHBTn0Fv2k5e5GA4Xm6TBIVmS5f75yih99OGCnPQEkaUGKZAdrsLZAd9WZBoalurFQaxFKlotfLWsfpHhfWzRtJc7M2S30gvqeEtcAfP1J0ZBIuIwYMOK2oeOpRZBmzm0BihtjQ5TMLy8du9dREskbQZDZD

También estarán Jason Isaacs, conocido por ser Lucius Malfoy en la saga de "Harry Potter", y Dua Saleh artista y compositor de rap alternativo, considerado como no-binario, que será el nuevo estudiante del instituto.

Temas

Dejá tu comentario