El nuevo desafio en Twitter por el coronavirus: ¿sacarle fotos a tu heladera?

Lifestyle

El actor y músico, Jared Leto, inició un nuevo desafió en Twitter de enseñar las heladeras preparadas para la cuarentena por el coronavirus.

El actor y músico, Jared Leto, comenzó un nuevo desafío en Twitter para conseguir que la gente pueda entretenerse un poco más durante su tiempo en cuarentena por el coronavirus. El mismo consta de sacar y compartir una foto de la heladera y nominar a otros a hacerlo.

Por más que parezca simple, esta modalidad “Selfie”, llamada así por ser una selfie de la alacena (Shelf en inglés), no tardó en viralizarse y pronto se vio a cientos de personas compartir fotos de los lugares donde guardan la comida.

Jared Leto.
Jared Leto compartió un peculiar reto en Twitter para pasar la cuarentena por el coronavirus.

Jared Leto compartió un peculiar reto en Twitter para pasar la cuarentena por el coronavirus.

Leto inicio esto con un Tweet que decía: “#Selfie de mi heladera, les muestro la mía, ahora les toca a ustedes”. En el mismo incluía los usuarios de la presentadora de TV Ellen Degeneres, el corredor de Fórmula 1 y el músico Anton Zaslavski, conocido como Zedd.

Twitter">
JARED LETO on Twitter

Para sorpresa de muchos, el actor se veía bien preparado para la cuarentena, a pesar de que el martes se había enterado de la crisis del coronavirus por estar en un retiro espiritual. El actor había compartido en redes un posteo en el que explicaba cómo estuvo incomunicado por 12 días y por eso no había sido comunicado sobre la situación mundial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

Igualmente, miles de personas se sumaron al desafío del actor, entre las cuales se encuentra la respuesta de Zedd al Leto o otros famosos que se sumaron al “Challenge”.

Lo que también se vio fueron cientos de comentarios sobre las heladeras de las personas, cómo un usuario que exclamaba que su “objetivo de vida es tener una heladera así de llena” o otro que se “sentía pobre” al comparar su heladera con la de Leto.

Micaela Lopez on Twitter

Lo bueno es que esta iniciativa sirvió para distraer un poco a la gente y hacerles pasar un buen momento en estos tiempos de crisis que se viven en todo el globo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario