Cyber Monday: ofertas para los amantes del trekking

Lifestyle

Con la mira puesta en las próximas vacaciones de verano, y debido a la situación que se vive a nivel mundial, los argentinos esperan ofertas para aprovechar con todo el turismo interno.

Con la pandemia siendo aún protagonista en nuestras vidas se espera que la próxima temporada sea el puntapié para que muchas personas aprovechen los destinos nacionales, usualmente no tan concurridos para la época del año. Entre las opciones podemos destacar la posibilidad de hacer trekkings en el sur de nuestro país: Bariloche, San Martín de los Andes, El Bolsón, El Chaltén, son los destinos más elegidos para este tipo de actividad, que permiten disfrutar de la naturaleza cuidándonos entre todos.

La marca de indumentaria Outdoor Montagne es una excelente opción para proveerse de los artículos necesarios para estas actividades.

El fabricante de origen argentino ofrece opciones en mochilas, bolsas de dormir, indumentaria y artículos de camping, apostando al Cyber con descuentos que van desde 20% a 50%OFF con hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis. Entrá a www.montagne.com.ar y equípate con todo lo que necesitás para este verano.

Dejá tu comentario