Deportes

Lionel Messi se quedó con el premio al mejor gol de la pasada temporada europea

Eligieron su gol de tiro libre del rosarino ante Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League entre Barcelona y Liverpool fue elegido el más bonito. Le ganó a otros 9 candidatos.

El espectacular gol de tiro libre del rosarino Lionel Messi, que supuso el 3-0 en la ida de las semifinales de la Champions League entre Barcelona y Liverpool, fue elegido como el mejor del año en competiciones europeas, anunció la UEFA.

El tanto de Messi al arquero brasileño Alisson Becker fue el más votado por delante de otros nueve, entre ellos la volea del portugués Cristiano Ronaldo en el Juventus (Italia)-Manchester United (Inglaterra) o el disparo desde fuera del área del croata Ivan Rakitic en el Tottenham (Inglaterra)-Barcelona, informó DPA.

messi tiro libre
<p>Messi, en el momento de la ejecuci&oacute;n del tiro libre ante Liverpool.</p>

Messi, en el momento de la ejecución del tiro libre ante Liverpool.

A pesar del inolvidable gol del rosarino y el 3-0 que significó, Barcelona terminó quedando eliminado de la Champions al perder 4 a 0 en la revancha ante Liverpool, jugada en Inglaterra.

Por otro lado, Messi continúa recuperándose de la lesión que sufrió el lunes de primer grado en el sóleo de su pierna derecha en el primer entrenamiento del Barcelona tras sus vacaciones. La misma lo dejó afuera de la gira de pretemporada por Estados Unidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario