Deportes

Lionel Messi y su lujosa parrilla de un valor incalculable

Antonela Roccuzzoo, esposa del delantero de Barcelona, subión una historia a Instagram que generó muchos comentarios. En la misma se lo ve al rosarino haciendo el carbón en un imponente artefacto.

El sábado Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, subió una historia a Instagram que despertó todo tipo de comentarios. En la misma se ve al delantero de Barcelona preparando un asado en una lujosa parrilla, que parece salida de una película de ciencia ficción.

En el video se lo ve a Messi descalzo y en cuero prendiendo el carbón. Lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue la sofisticada parrilla metálica, ubicada en un lugar cerrado.

La misma está hecha a medida y tiene detalles distintivos, como puertas de vidrio para evitar que salten las chispas y crear un efecto parecido a un horno. Si Messi quiere, puede quedar completamente cerrada.

messi parrilla
<p>Messi con su lujosa parrilla.</p>

Messi con su lujosa parrilla.

Esta parrilla tiene un valor incalculable, debido a que se trata de una parrilla hecha a medida para el “10” de Barcelona. Además, los sitios españoles dedicados a hacer “barbacoas de lujo” son muy celosos y no publican sus precios.

Lionel Messi, mate y asado

Hay un detalle que a muchos usuarios les pasó por desapercibido. En el reflejo del vidrio de la parrilla se ve un termo y un mate, por si había alguna duda que el rosarino es bien argentino.

Cada vez que tiene la oportunidad, Messi demuestra que mantiene las costumbres argentinas pese a estar afincado en Barcelona desde los 13 años, por lo que vivió más años en España que en Argentina. Ya se mostró en varias oportunidades con su termo (que tiene el logo de Newell’s) y desayunando tostadas con dulce de leche.

Messi vive junto a su familia en Castelldefelds. Se trata de un barrio que está a 25 kilómetros de Barcelona, dónde el rosarino tiene una lujosa casa que el costó 1.8 millones de euros (son tres terrenos juntos).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario