Deportes

Liverpool ganó con lo justo y se escapa del City

Liverpool le ganó este sábado por 1 a 0 a Brighton And Hove, en un partido correspondiente a la 22da. fecha, y continúa como único puntero de la Premier League.

El equipo que conduce el alemán Jurgen Klopp se impuso como visitante con un gol de una de sus máximas figuras, el egipcio Mohamed Salah, a los 5 minutos del segundo tiempo.

De esta forma, Liverpool le sacó siete puntos de ventaja en la tabla de posiciones a su escolta, Manchester City, que jugará el lunes ante Wolverhampton.

El City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, fue el equipo que le sacó el invicto a Liverpool en la fecha anterior.

En otro partido sabatino, West Ham, con el lateral Pablo Zabaleta como titular, superó 1-0 como local ante Arsenal, en uno de los clásicos londinenses. Además, Watford (Roberto Pereyra) venció como visitante a Crystal Palace (Julián Speroni) por 2-1; Southampton le ganó 2-1 a Leicester y Cardiff City y Huddersfield igualaron sin goles.

Más tarde, Chelsea, con el arquero Wilfredo Caballero entre los convocados, jugará como local ante Newcastle, con el defensor Federico Fernández.

El domingo continuará la fecha con los encuentros entre Everton-Bournemouth; y Tottenham (Erik Lamela y Juan Foyth)-Manchester United (Sergio Romero). Manchester City cierra el lunes de local contra Wolverhampton.

Posiciones: Liverpool 57 puntos; Manchester City 50; Tottenham 48; Chelsea 44; Arsenal 41; Manchester United 38; Watford 32; Leicester y West Ham 31; Wolverhampton 29; Everton y Bournemouth 27; Brighton And Hove 26; Crystal Palace 22; Burnley 21; Southampton y Cardiff 19; Newcastle 18; Fulham 14; y Huddersfield 11.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario