Deportes

Liverpool sigue con andar perfecto, pero el City no le pierde pisada

Liverpool, actual líder de la Premier League, superó a Sheffield United por 1-0 como visitante, en un partido de la séptima fecha, y reafirmó su puntaje perfecto en el inicio del certamen.

El único tanto lo marcó el volante holandés Georginio Wijnaldum, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Embed

Liverpool, que lleva siete triunfos en fila y 16 contando la edición pasada, suma 21 puntos, mientras que Sheffield United continúa con ocho unidades.

Por otro lado, Tottenham (11 puntos), dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con participación del mediocampista Erik Lamela (entró a los 18m. del ST), venció a Southampton (7) por 2-1 como local.

Los goles del equipo londinense los hicieron Tanguy NDombele (24m. PT) y Harry Kane (43m. PT), al tiempo que en su rival anotó Danny Ings (39m. PT).

En el cierre de la jornada, Manchester City (16), con Nicolás Otamendi de arranque y la entrada de Sergio Agüero (20m. ST), doblegó a Everton (7) por 3-1 como visitante.

city.mp4

Otros resultados: Aston Villa 2-Burnley 2; Bournemouth 2-West Ham (Manuel Lanzini) 2; Chelsea 2-Brigthon And Hove 0; Wolverhampton 2-Watford (Roberto Pereyra) 0; Crystal Palace 2-Norwich City 0.

Domingo: Leicester City-Newcastle, a las 12.

Lunes: Manchester United (Marcos Rojo y Sergio Romero)-Arsenal, a las 16.

Principales posiciones: Liverpool 21 puntos; Manchester City 13; West Ham 12; Tottenham, Leicester City, Chelsea, Bournemouth, Crystal Palace y Arsenal 11.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario