Deportes

Llegó el Día D y Maradona agradeció todo el cariño: "Creía que se me iba a reventar el corazón"

El flamante entrenador de Gimnasia contó sus vivencias en la presentación ante los hinchas, que colmaron el estadio. Además, aclaró que no es mago y que salvar al equipo del descenso demandará mucho trabajo.

Diego Armando Maradona comparó el recibimiento de los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata con el nacimiento de sus hijas e hijos y reveló que se le "iba a reventar el corazón" cuando pisó el césped del estadio "Juan Carmelo Zerillo".

"Viví muchas cosas hermosas, el nacimiento de mis hijas, de mis hijos, pero el corazón creía que se me iba a reventar cuando salí a la cancha", afirmó en el inicio de la conferencia de prensa donde se dio la presentación oficial.

"Ahí me frenó alguien de arriba, no quiero ser un llorón, pero hoy me sentí en el cielo, vine a visitar a mi mamá otra vez, en la cancha estaba hablando con ella", agregó, al recordar a Doña "Tota".

Y, sobre lo deportivo, insistió como dijo en la cancha del "Lobo" que no es un "mago" que sacará de la lucha por la permanencia en la Superliga de un día para otro al equipo.

"Yo no prometo nada porque no soy mago, sino con el recibimiento de hoy sería suficiente", indicó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario