Edición Impresa Libre

Llegó "N", la división deportiva

El primer modelo bajo esa insignia es el Veloster con motor 2.0 de 250 CV, que se ubica al tope de la gama de la coupé. Está calibrado para el uso en circuitos.

Hyundai presentó en Cariló el Veloster N, el primer modelo de la submarca deportiva N en llegar al país. Así, se suma al resto de la gama de la coupé asimétrica recientemente presentada.

El Veloster N posee un motor 2.0 Turbo de 250 CV, acompañado de una caja manual de 6 velocidades y entre su equipamiento distintivo se encuentran la suspensión con regulación electrónica; el diferencial deportivo, el sistema Rev Match (Nivelación de revoluciones en rebajes), sonido de escape personalizado, el Launch Control para máxima aceleración arranque y todos los detalles de diseño, tecnología y confort N.

Se trata de un auto totalmente concebido desde el corazón deportivo de Hyundai, ya que este modelo de alto rendimiento fue desarrollado en base a la experiencia y la tecnología obtenida del WRC y TCR.

Presenta detalles exclusivos de diseño tanto en el exterior como el interior, como por ejemplo el alerón trasero N-design, el difusor integrado, escape dual de alto rendimiento, llantas de 19 pulgadas, y asientos, volante y palanca deportivos. Ofrece una amplia gama de preferencias de ajuste a través de su sistema de selección de modo de manejo N Control System.

Precio: u$s49.900.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario