Información General

Llevó su Mustang de u$s75 mil al mecánico y se los estrellaron contra una pared

Un empleado del lugar se le llevó para mostrárselo a un amigo e hizo una mala maniobra. Según testigos iba a alta velocidad.

Un hombre llevó su Ford Mustang al mecánico por un problema en el caño de escape y un par de horas después lo llamaron con una noticia que no se esperaba: lo estrellaron contra una pared luego de salir a dar una vuelta.

El hecho ocurrió en la localidad de Boulogne. Un trabajador del taller debía trasladar el vehículo a un local especializado en caños de escapes para que revise un problema, pero cuando llegó allí se encontró que el lugar estaba sobrepasado de clientes y debía volver en una hora.

Aprovechando esta situación, el empleado llamó a un amigo que trabajaba en un lavadero para contarle que le iba a llevar al deportivo para que lo viera. Sin embargo, una maniobra le salió mal y terminó estrellando el auto contra una pared, luego de chocar contra un Fox.

Según varios testigos, el empleado del taller iba muy rápido con el deportivo, que tiene un valor de u$s75 mil. De hecho, el accidente ocurrió cuando intentó dar una vuelta en “U” y no pudo controlar la velocidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario