Deportes

Londero fue eliminado por Murray y reaccionó de la peor manera

El cordobés cayó ante el escocés y en uno de los cambios de lado se golpeó la cara para "despabilarse". Además, Schwartzman fue vencido por Pospisil. Pella juega este martes ante Millman.

Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero se despidieron en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai, en China, al caer ante el canadiense Vasek Pospisil y el escocés Andy Murray, respectivamente.

El "Peque", nacido en la Capital Federal y ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, fue superado por Pospisil (248), surgido de la clasificación, 7-6- (2) y 6-2, tras 1 hora y 26 minutos de juego.

En tanto el cordobés, oriundo de la ciudad de Jesús María y situado en el puesto 56 del escalafón ecuménico, cayó frente al escocés Murray, ex número 1 del Mundo y hoy situado en la posición 289 por la inactividad que tuvo por severas molestias en la espalda, por 2-6, 6-2 y 6-3, luego de 2 horas y 18 minutos de enfrentamiento.

El británico, campeón en las ediciones 2010, 2011 y 2016 de este certamen, recibió una invitación especial para intervenir en Shanghai.

Por su parte, el otro argentino que participa en el torneo, el bahiense Guido Pella (21), debutará este martes y se topará con el australiano John Millman (58), al que aventaja por 1 a 0 en la estadística previa, tras su victoria en dos sets (6-2 y 6-2) en Stuttgart 2018.

El Masters 1000 de Shanghai se desarrolla sobre canchas de superficie dura y el máximo favorito es el número 1 del Mundo, el serbio Novak Djokovic, y el segundo preclasificado es el suizo Roger Federer, tercer jugador del escalafón ecuménico.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario