Negocios

Los 10 multimillonarios más jóvenes del mundo

Ninguno de ellos supera los 30 años. Algunos son herederos de grandes imperios y otros "se hicieron a sí mismos", según el ranking de la publicación.

Ninguno supera los 30 años y ya son dueños de cuantiosas fortunas. Algunos se “hicieron a sí mismos” mientras que otros son herederos de empresas familiares. ¿Quiénes son ellos según el ranking de la prestigiosa revista Forbes?

1. Kylie Jenner

kylie Jenner_1000.jpg
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Con apenas 21 años y una fortuna de u$s 1.000 millones, es dueña de Kylie Cosmetics además de ser una celebridad mediática. La empresa de la integrante de la familia "Kardashian-Jenner" vendió mercancías por cerca de u$s 360 millones el año pasado, por lo que que el total de su fortuna asciende a u$s 1.000 millones.

2 y 3. Alexandra Andresen y Katharina Andresen

alexa y kata.jpg

Con 22 y 23 años, son las herederas de la firma de inversiones noruegas Ferd. Su fortuna asciende a u$s 1.400 millones.

4.Gustav Magnar Witzoe

Gustav-Magnar-Witzoe-(instagram).jpg

El joven de 25 años es dueño de casi la mitad de Salmar ASA, la empresa de su padre considerada una de las mayores salmoneras del mundo, de un valor de u$s 3.000 millones.

5. John Collison

John-Collison-(instagram).jpg

Es cofundador y presidente de Stripe, una firma que permite realizar pagos por internet. Tiene 28 años y su fortuna ronda los u$s 2.100 millones.

6. Evan Spiegel

evan spiegel_1000.jpg

Se trata del creador de Snapchat, quien a sus 26 años se convirtió en uno de los más jóvenes directores ejecutivos de una empresa que cotiza en bolsa. Hoy, con 28 años, es uno de los más ricos con una fortuna de u$s 2.100 millones.

7. Ludwig Theodor Braun.

Se trata del dueño del 10% de la empresa de artículos médicos que fundó su padre B. Braun. Con 29 años, su fortuna se calcula en u$s 1.000 millones.

8. Anna Kasprzak

Anna-Kasprzak-(instagram) (1).jpg

Junto con su hermano y su madre, poseen la fábrica de zapatos danesa ECCO. A sus 29 años, tiene una fortuna de u$s 1.000 millones.

9. Jonathan Kwok

Jonathan-Kwok-(Euro-Properties).jpg

Es el hijo más joven del fallecido Walter Kwok, expresidente de la mayor empresa inmobiliaria de Hong Kong, Sun Hung Kai Properties. A sus 30 años, posee una fortuna de u$s 2.500 millones.

10. Patrick Collison

Patrick Collison (Twitter).jpg

Hermano de John Collison, que ocupa el puesto 5. Cofundaron juntos la firma Stripe y en la actualidad es su director ejecutivo. Con 30 años, posee u$s 2.100 millones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario