Política

Los candidatos "famosos": de un ex–Gran Hermano a una reconocida cosplayer

Muchas figuras públicas saltan a la arena política en estas PASO. Se destacan el periodista Jorge Dorio y la influencer Lila Lemoine.

Como pasa en todas las elecciones, famosos que deciden saltar a la arena política aparecen en diferentes listas. Estas PASO 2019 no son la excepción, y la oferta va desde un ex–Gran Hermano hasta una reconocida cosplayers.

El partido Dignidad Popular lleva como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires al periodista Jorge Cúneo. Como precandidato a vicegobernador aparece el exconductor televisivo Claudio Morgado, mientras que en Capital Federal Jorge Dorio aparece entre las propuestas a diputado nacional.

También en Capital Federal, una lista propone entre sus candidatos a una cosplayer. Se trata de la influencer Lila Lemoine (Lady Lemon), quien fue convocada por el Frente Despertar, con José Luis Espert a la cabeza y se candidatea para diputada nacional.

El actor Segundo Cernadas será candidato a intendente de Tigre por Juntos por el Cambio. El actual concejal, será el principal rival de Julio Zamora, del Frente de Todos.

Finalmente, la lista de concejales en Consenso 2030 de Quilmes tiene dos caras conocidas. En el tercer lugar aparece el bajista de Vox Dei, Willy Quiroga, mientras que en el quinto figura Nicolás Dell' Aquila, protagonista de la emblemática foto del “Abrazo del Alma” con Tarantini y Fillol luego que el árbitro pitara el final del duelo entre Argentina y Holanda en el Mundial 1978.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora