Política

"Los candidatos propuestos son excelentes"

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, apoyó la designación por decreto de los nuevos ministros de la Corte, realizada por Mauricio Macri. "Me parecen excelentes los candidatos que ha propuesto, son probos. Y el presidente no los conoce", señaló en declaraciones a "Levantado de 10", por Radio 10.


"Respecto de la forma, está dentro de los marcos de la legalidad que plantea la Constitución", sostuvo Santilli respecto al procedimiento. "Además, hay receso legislativo, lo que también lo hace un instrumento válido", sumó.


"Acabamos de empezar, venimos de un tiempo de falta de consenso, de candidatos no idóneos y el Estado no puede dejar de operar. Somos personas que escuchamos y si tenemos que corregir las medidas lo hacemos", afirmó el macrista.

El funcionario marcó diferencias respecto del gobierno anterior: "Antes discutíamos cosas que no estaban dentro de la legalidad. Esto no es más de lo mismo, venimos de discutir candidatos, y no me refiero sólo a la Corte. Este no es el caso".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario