Deportes

Los clubes argentinos felicitaron a River por su cuarta Libertadores

Independiente, Racing, Vélez, Banfield y Lanús, entre otros, saludaron al equipo de Gallardo. El Real Madrid también dedicó un tuit al encuentro.

Apenas terminado el histórico 3 a 1 que River logró sobre Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid y que lo consagró como nuevo campeón de la Copa Libertadores, distintos clubes del fútbol argentino expresaron sus felicitaciones y elogios por Twitter para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

“El máximo ganador histórico de la @Libertadores felicita a @CARPOficial por la obtención de su cuarta copa”, escribió el equipo de Avellaneda en sus cuentas oficiales de las redes sociales, acompañando el texto con una foto de las siete Copas Libertadores que ostenta el “Rojo”.

Embed

En esa línea también se expresó Racing Club de Avellaneda, actual líder de la Superliga argentina. “#Racing saluda a @CARPoficial por la obtención de la @Libertadores en Madrid. ¡Felicitaciones para el nuevo campeón!”, manifestó el equipo en su cuenta de Twitter.

Embed

"Felicitamos y saludamos a @CARPoficial por la obtención de la Copa Libertadores en Madrid”, lanzó el Club Atlético Vélez Sarsfield, campeón del trofeo en 1994, felicitando a River.

Embed

Además, el Club Atlético Lanús, que este sábado derrotó por 2 a 1 a Talleres de Córdoba por el campeonato local, expresó: "Felicitamos a por haber obtenido la edición 2018 de la copa CONMEBOL ".

Embed

En este sentido también se expidió su rival, el Club Atlético Banfield: " saluda a Socios, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de por la obtención de la . ¡Felicitaciones".

Embed

Pero las felicitaciones no quedaron supeditadas únicamente a la Argentina. El Real Madrid, club dueño del estadio Santiago Bernabéu que albergó la inédita final entre los dos clubes más importantes de nuestro país, compartió en su cuenta de Twitter la alegría por haber acogido el partido.Los madridistas jugarán el Mundial de Clubes, torneo que también disputará River.

Embed

La “eterna” final que debió ser suspendida en tres ocasiones finalmente se disputó en el mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Boca se había puesto al frente con un gol de Darío Benedetto tras una contra letal.

Comenzado el complemento, el "Millonario" llegó al empate gracias a Lucas Pratto, hecho que llevó al partido al alargue donde el conjunto de Nuñez amplió la diferencia con tantos de Juan Fernando Quinteros y Gonzalo "Pity" Martínez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario