Deportes

Los goles del tiunfo de River: "Pity" Martínez se despidió con una perla

River Plate, antes del esperado regreso a casa para festejar la Copa Libertadores conquistada hace dos semanas, pudo al menos irse del Mundial de Clubes con el consuelo del tercer puesto, tras vencer 4-0 al Kashima Antlers japonés, este sábado en Abu Dhabi.

El duelo entre los dos perdedores de las semifinales se decidió con goles de Bruno Zuculini (minuto 24), Gonzalo Martínez (28 y 48 del complemento, el segundo una perla) y el colombiano Rafael Santos Borré, de penal a los 44 del acto final.

El "Pity", que jugó su último partido con la camiseta de River, confesó que espera "volver" al equipo "millonario" antes de finalizar su carrera.

"Sé que hice las cosas bien y estoy muy agradecido al club. Creo que devolví en la cancha lo que me ha dado y espero volver para seguir cosechando triunfos y títulos, que es lo más importante para un futbolista", declaró el habilidoso volante a Fox Sports cuando finalizó el partido por el tercer puesto.

"Veníamos a salir campeones acá, pero al menos nos subimos al podio", agregó Martínez, que seguirá su carrera en el Atlanta United de la Liga estadounidense.

El ex Huracán deja Núñez después de tres años y una foja de 163 partidos, 35 goles y ocho títulos.

"Estoy muy feliz, quería terminar mi paso por River de la mejor manera y lo pude coronar de esa manera", completó.

El domingo el "Pity" recreará en el estadio Monumental el tercer gol que le hizo a Boca en la final de la Copa Libertadores, que jugaron en Madrid. Y tendrá su despedida ante los hinchas de River, que por el mundo (España y Emiratos Árabes) fueron cantando su hit: "El 'Pity' Martínez, qué loco que está...".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario