Deportes

Los Jaguares cayeron ante los Golden Lions en Sudáfrica

El combinado argentino suma dos derrotas y dos victorias en este inicio del torneo que reúne a las mejores franquicias del hemisferio sur.

Los Jaguares argentinos cayeron este sábado en Sudáfrica por 47 a 39 ante los Golden Lions, subcampeón de las últimas tres temporadas, en la cuarta fecha del Super Rugby2019.

El combinado argentino suma dos derrotas y dos victorias (en casa ante los Bulls y los Blues) en este inicio del torneo que reúne a las mejores franquicias del hemisferio sur.

El protagonista del partido disputado en Johanesburgo fue el apertura Elton Jantjies, quien se convirtió en el quinto jugador en anotar 1.000 puntos en el Super Rugby, con los 17 sumados ante los Jaguares.

El internacional 'Springbok' se unió así a los neozelandeses Dan Carter (1.708 puntos) y Beauden Barrett (1.118), al sudafricano Morne Steyn (1.431) y al australiano Stirling Mortlock (1.036) en ese exclusivo club.

Tampoco olvidará este partido el debutante Wandisile Simelane, que anotó uno de los siete tries de los locales y fue elegido el hombre del partido.

El resultado pudo haber sido más abultado en contra de los Jaguares, que perdían 47-13 en el minuto 51.

Courtnall Skosan (dos), Herbst, Jantjies, Kwagga Smith, Simelane y Marnus Schoeman firmaron los tries de los Lions, con el resto de puntos procedentes de los pies de Jantjies.

Julian Montoya (dos), Ramiro Moyano, Gaspar Balduncier, Moroni y Joaquín Tuculet anotaron los tries de los Jaguares.

Joaquín Diaz Bonilla anotó una conversión y un penal, y Juan Cruz Mallia dos conversiones.

Los Lions ya derrotaron a los Jaguares en febrero en Buenos Aires (25-16).

Los Jaguares disputarán el viernes su duelo de la quinta fecha del torneo ante los Stormers en Ciudad del Cabo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario