Política

Los liberales agradecieron a un "ángel" en pleno acto en Ferro

El precandidato a vicepresidente del Frente Despertar, Luis Rosales, fue el encargado de romper el hielo el domingo con una alusión a la competencia electoral.

El precandidato a vicepresidente por el Frente Despertar, Luis Rosales, fue el encargado de abrir el acto del espacio político que lidera José Luis Espert en el microestadio de Ferrocarril Oeste el domingo, colmado por simpatizantes liberales.

Al romper el hielo, el periodista y consultor político mendocino tuvo un agradecimiento especial a un “ángel” por su paso en la política nacional.

ESPERT LANZAMIENTO

"No podemos tardar un minuto en la vida política sin decirle gracias a un ángel, un ángel que se llama Miguel Pichetto. ¡Gracias Pichetto! éramos chiquititos así hace un mes, mes y medio, y ahora vamos por ustedes, Pichetto", dijo ante el enfervorizado público que aplaudía a rabiar.

La ironía surge de comparar a Pichetto con el arcángel Miguel que para la tradición católica es el angel que "combate como gladiador romano al demonio".

"Para los macristas Espert es el demonio al que temen, y deben combatir. Bueno hasta ahora les salió mal," disparó Rosales.

Rosales II.jpeg
Luis Rosales.
Luis Rosales.

Así, con esta picardía Rosales subió al ring al senador Pichetto y pasó factura a Juntos por el Cambio por haber intentado, según Rosales, anular el frente que lo postula como vicepresidente.

"En el paraiso macrista, a dónde recien llega, dios padre le dio a Pichetto la tarea de combatir al “demonio” de Espert. Pero a diferencia de su par bíblico el Arcangel Pichetto, fracasó rotundamente"

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario