Deportes

Los números detrás del show en la final de la Copa de la Superliga

En la previa del Tigre-Boca que terminó con triunfo y título para los de Victoria, la gente disfrutó con varios eventos organizados por EFAN, empresa ligada a la Superliga desde el comienzo de la temporada.

La primera final de la historia de la Copa de la Superliga contó con un gran show de múltiples eventos en la previa.

Organizado por la empresa EFAN, que viene acompañando a la Superliga a lo largo de esta temporada donde en cada fecha eligió un partido específico para armar sus fan fest y darle conectividad gratuita a todos los espectadores.

En la finalísima de Córdoba, EFAN colocó más de 170 antenas para que cada hincha pueda conectarse con quien quisiera a lo largo de la jornada.

Más de dos horas antes del pitazo inicial, Diego Korol se encargó de guiar la fiesta y los juegos interactivos que se realizaron con la gente como protagonista a través de los celulares y de las cuatro pantallas gigantes que se ubicaban en cada vértice del estadio.

Además, luces con los colores argentinos, y de Boca y de Tigre sectorizados por la ubicación de sus hinchas, se replicaron en el Mario Kempes.

Fan Fest

Fuera de él, miles de hinchas también disfrutaron de la previa con juegos, regalos y mucho entretenimiento con un gran sonido (el mismo que se usó en el festival de Lollapalooza)

En el Fan Fest estuvieron Pablo Lezcano, Miguel Cherutti, Beto Márcico, Diego Korol y Diego Castaño, sacándose selfies con los que iban a la Fan Zone y contando sus experiencias.

A cargo de los traslados de equipos y la organización el evento estuvo la empresa Proenter. Armó un hospitality para 600 personas. Se encargó de los alojamientos, el montaje del estadio, la conferencia de prensa del día anterior, con la presencia de Darío Benedetto, Julio Buffarini, Diego Morales y Walter Montillo.

Finalmente se utilizaron 45 inspectores de tránsito, 135 controles de acceso, 7 ambulancias y un hospital móvil, 155 efectivos de seguridad privada, 1980 metros de vallados, 1800 vehículos registrados en playas, 80 molinetes y 8 totems de acceso, entrada de túnel de led, pantalla de 12 x 3, 600 bolsas de comida para prensa, 120 para los móviles, regalos (cargador de celular) para todos los periodistas.

La Final

Además, en el evento trabajaron 8 coordinadores, 12 azafatas para acomodamiento y acompañamiento de público y 24 recursos de infraestructura para armado de espacios

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora