Secciones Especiales

Los puesta musical de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino no solo es un director de culto por la originalidad de sus historias, lo magistral de sus ejecutores y un manejo único de la estética, sino también por la creación de sus ambientes. En ellos juegan un papel destacado las bandas sonoras, verdaderas pinceladas que terminan por redondear filmes resistentes a toda época. Una banda argentina se propone rendirle tributo al artista repasando las canciones de sus películas. El grupo se llama “Reservoir Songs” y ofrece un espectáculo integral que combina proyecciones, canciones y vestuario en sintonía vintage. Desde Neil Diamond hasta Chuck Berry, pasando por Johnny Cash.

“Un gran director de cine recupera para sus películas las canciones con más onda de la historia. Hacemos un espectáculo de rock para disfrutar esa energía arriba y abajo del escenario. Desde “Perros de la calle” y “Pulp Fiction”, hasta las últimas películas, recreamos los soundtracks más cool del cine grindhouse, bizarro y de acción”, explica el sexteto.

Y agregan que “nuestra meta es potenciar la experiencia multi-sensorial del cine combinándola con el vértigo de un concierto de música rock.

*Reservoir Songs se presentará este viernes a la medianoche en Lucille (Gorriti 5520, Palermo) con entrada gratuita.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario