Espectáculos

"Los Simpsons" celebra su 30° aniversario en el Festival de Cine de Tribeca

El evento se desarrollará ent e el 24 de abruil y el 5 de mayo en Nueva York. Estarán presentes su creador Matt Groening y la actriz Yeardley Smith, quien hace la voz de Lisa.

"Los Simpsons", la serie más longeva de Estados Unidos, celebrará su 30° aniversario en Festival de Cine de Tribeca, que se realizará entre el 24 de abril y el 5 de mayo en Nueva York, con una serie de actividades especiales.

Según informó la organización del encuentro, de acuerdo a lo publicado por la agencia Efe, se proyectarán dos capítulos de la serie de dibujos animados creados por Matt Groening, y se realizarán diversas charlas en donde se analizará el "legado" de "Los Simpsons" en la historia de la televisión.

La actriz Yeardley Smith, quien pone la voz de Lisa Simpson, y los creadores Groening, James L. Brooks, Al Jean, Matt Selman y Harry Shearer serán los participantes de este encuentro especial.

También se celebrarán en el Festival los 25 años de la serie "In living colour", protagonizada por Jim Carrey, con la proyección de su episodio piloto y un debate del que participará su creadora Rosie Perez, entre otras atracciones de esta edición.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario