Información General

Los taxis porteños marchan a la jefatura de Gobierno porteña

Exigen al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta "el cese de actividades de Uber así como la intimación a la empresa Cabify a que dejen de circular vehículos no habilitados en el ámbito de la ciudad".

Los taxistas porteños marcharán este miércoles a las 11 a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para protestar contra las apps de transporte de pasajeros.

“Como parte del plan de lucha contra Uber y Cabify que se inició el 3, 8 y 10 de octubre, con asambleas en 10 puntos de la Ciudad, los taxistas elevarán un petitorio al Jefe de Gobierno”, anunciaron desde la Mesa de Unidad Taxista.

La “Mesa” agrupa al Sindicato de Peones de Taxis de Omar Viviani, la ATC, UPAT, SPAT Y UPIMRA.

Los sindicatos y entidades patronales exigen al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta “el cese de actividades de Uber así como la intimación a la empresa Cabify a que dejen de circular vehículos no habilitados en el ámbito de la ciudad”.

Antes de la concentración frente a las oficinas de Larreta, habrá concentraciones en distintos cruces de avenidas de la Capital:

  • Jujuy y Brasil
  • Garay y Boedo
  • Av. La Plata y Caseros

Después, se movilizarán a partir de las 11.30, para llegar al Gobierno de la Ciudad y entregar el petitorio a las 12:30.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario