Política

Lousteau ahora quiere que se termine la grieta

El candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, dijo ayer que “tenemos que cerrar definitivamente la etapa de la grieta”, y explicó que su propuesta se basa en tres ejes, que son “decencia en la administración de lo público, prioridades correctas y tener acceso a datos y conocimiento para poder resolver bien”.

“La grieta es la fantasía de creer que el otro es el único responsable de lo que le pasa a la Argentina”, dijo Lousteau durante una charla en la Sociedad Hebraica Argentina, de la que participó también el candidato a diputado nacional Emiliano Yacobitti.

Para el candidato a sentado, “la única forma de crecer en forma sostenida es invirtiendo y exportando, para eso tenemos que poder competir con el mundo”, y dijo que “la meta como país es generar ciudadanos del mundo que sean productivos a nivel global pero que tengan ganas de quedarse en la Argentina a producir”.

“Hasta los años 60, la Argentina tenía el mejor estado de América Latina y desde hace años nuestro estado está involucionando”, detalló el economista. Hoy Lousteau y Yacobitti viajarán a Tierra del Fuego para apoyar al candidato a senador nacional, Pablo Daniel Blanco.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario