Negocios

Low cost JetSmart inició sus vuelos entre Buenos Aires y Puerto Iguazú

Partió desde el Aeropuerto de El Palomar a las 8.06 para arribar a su destino a las 9.45, donde fue recibido con el tradicional arco de agua que compone el "bautismo" de todo nuevo vuelo.

La aerolínea low cost JetSmart inició esta mañana sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, mientras que esta tarde hará lo propio con sus servicios entre Córdoba y Bariloche.

Desde este miércoles JetSmart comenzará a unir Iguazú con la provincia de Salta, y el sábado será el turno de los vuelos entre Bariloche y Mendoza.

El vuelo con destino a Iguazú partió desde el Aeropuerto de El Palomar a las 8.06 para arribar a su destino a las 9.45, donde fue recibido con el tradicional arco de agua que compone el "bautismo" de todo nuevo vuelo y por el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, y autoridades locales.

En tanto, el vuelo de Córdoba con destino a Bariloche partirá a las 16.45, para aterrizar en la ciudad patagónica a las 18.43.

Según indicaron desde la empresa, en todos los casos se podrán conseguir pasajes desde $399 pesos finales por cada tramo.

"Comenzamos a volar desde Buenos Aires a Iguazú, una ruta que nos despierta grandes expectativas, y esta tarde también lo haremos desde Córdoba a Bariloche, sumando así una nueva frecuencia. Luego volaremos desde Iguazú a Salta y desde Mendoza a Bariloche. Todas estas rutas sin pasar por Buenos Aires, por pocos pesos, en aviones nuevos y a tiempo", dijo Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart en Argentina.

Esta empresa inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, y registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSmart conectan provincias de la Argentina sin pasar por Buenos Aires.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario