Política

Luciana Salazar habló sobre sus fuentes de información

La conductora de TV se refirió a las publicaciones en su cuenta de Twitter, donde anticipó el control cambiario y el resultado de las PASO.

La conductora de TV, Luciana Salazar, continúa siendo tendencia en las redes sociales debido a sus publicaciones en Twitter, donde da a conocer primicias del mundo de la política.

La participante del Súper Bailando anunció días atrás, antes que nadie, las modificaciones en la política cambiaria del gobierno. "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al PRO: 'el cepo cheto'", escribió en aquel entonces.

Embed

En una entrevista que brindó a Radio Nacional, Salazar reconoció que le interesa el mundo de la política desde hace tiempo, y habló acerca de sus fuentes: "Acá no hay ningún interés en particular. Tengo información de los dos lados (del macrismo y del kirchnerismo). Soy cero militante, estoy bastante enojada con los políticos, no me siento muy identificada".

"Viví la política en mi casa desde muy chica. Siempre me gustó. Me encanta salir con amigos y hablar de política", reconoció. En la misma línea, la conductora dijo que le gustan “mucho más los chismes de la política que los del espectáculo".

Vale recordar que, en las PASO, Salazar anticipó los resultados en su cuenta de Twitter. "Yo no tiro toda la data que me pasan, hay muchas cosas que las filtro, porque me parecen cosas complicadas y no me meto, como que me parece demasiado. Siempre soy la curiosa de preguntarles a ellos. En las PASO estaba desesperada y cuando me pasaron los números los publiqué", señaló.

Embed

Resta saber si Salazar seguirá anticipándose a los movimientos del mundo de la política. Lo cierto es que, si bien el interés de gran parte de su público para que revele sus fuentes es grande.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario