Deportes

Luego de sonar en Vélez y Huracán, Campestrini ya tiene un arco para defender

El arquero Cristian Campestrini acordó, de palabra, su vinculación, por una temporada, a Chacarita Juniors, equipo que acaba de ascender a la Primera División del fútbol argentino.

El arquero bonaerense, de 37 años, mantuvo una charla con la dirigencia "tricolor" y quedó "muy cerca de la firma", según revelaron desde la entidad de San Martín.

Campestrini, de anterior experiencia en Arsenal de Sarandí, Ferro Carril Oeste, Rosario Central y Almirante Brown, entre otros clubes, procede del Puebla mexicano.

"Quiero ir a Chacarita a ser feliz" había dicho el arquero días atrás, cuando fue consultado respecto de la posibilidad de integrarse al "Funebrero". Reemplazará a Emanuel Trípodi, que seguirá su carrera en Quilmes.

El equipo dirigido por Walter Coyette consigue así su primer refuerzo, de cara a la próxima campaña.

En cambio todavía permanece incierta la situación del goleador Rodrigo Salinas, quien hoy cumplió su segunda jornada consecutiva sin asistir a los entrenamientos.

El DT no tendrá en consideración a los arqueros Gonzalo Carniel y Facundo Ferrero, a los defensores Maximiliano Paredes y Franco Racca, al mediocampista Diego Rivero y al delantero Jeremías Ugo Carabelli.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario