Política

Luis Brandoni convocó a marchar a favor de Juntos por el Cambio

El actor y dirigente radical instó a los ciudadanos mediante un video a "salir a la calle a defender la República".

El actor y dirigente radical Luis Brandoni se sumó a una convocatoria lanzada por redes sociales para movilizarse el próximo sábado al Obelisco y en las principales plazas del interior del país, en apoyo al gobierno del presidente Mauricio Macri y en rechazo a la vuelta del "pasado autoritario y populista".

Con un video grabado en Madrid en el que insta a los ciudadanos a "salir a la calle a defender la República", el actor de extracción radical se sumó al llamado a movilizarse el sábado a las 17.

"Preocupados pero no derrotados; al contrario, queda mucho por hacer todavía. Por lo pronto, el sábado 24, salgamos a las calles y plazas de todo el país para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente", expresó.

En sintonía con la consigna de los encargados de la campaña del oficialismo que buscan reclutar más fiscales voluntarios de cara a las generales, Brandoni convocó a prepararse para la elección del 27 de octubre con fiscales en todas las mesas, "convencidos y seguros".

"Perdimos la República muchas veces. Otra vez no, abrazo y viva la Patria", cerró el mensaje del video que fue difundido este miércoles por las redes sociales.

La iniciativa fue promovida por seguidores de Juntos por el Cambio, que abrieron una nueva cuenta en Twitter, llamada Banquemos Oficial (@banquemos) en apoyo a la administración de Macri.

Con los hashtags #24AYoVoy y #Vamosadarlavuelta, los creadores de la cuenta armaron una página web desde la que buscan sumar voluntarios y fiscales para octubre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario