Luis Suárez confesó de qué equipo argentino es hincha

El uruguayo aseguró que de chico veía a San Lorenzo. El vicepresidente Marcelo Tinelli recogió el guante y le dijo que tenía las puertas del club abiertas.

El delantero uruguayo Luis Suárez confesó que de chico seguía la campaña de San Lorenzo. Sin perder el tiempo, el vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli, le mandó un mensaje vía redes sociales.

"Siempre dije que desde chico agarré la época que San Lorenzo ganaba todo. Me llamaba la atención la época del Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli, Pipa Estévez. Veía toda esa generación de chico y me gustaba verlo. También estaba el Pampa Biaggio e imitaba al Beto Acosta. Lo mirábamos mucho en esa época”, aseguró el compañero de Lionel Messi en el ataque de Barcelona en una entrevista a Fox Sports Radio.

Embed

Además, aseguró que siempre admiró a Gabriel Omar Batistuta, y que era su referente: "Mi referente e ídolo de chico, de quien aprendí mucho por su forma de pasar los balones era Batistuta. Para ser numero 9 tenía todo, era completo y la personalidad que tenía era espectacular. Siempre lo admiré".

Apenas escuchó estas declaraciones de Suárez, Tinelli agarró el teléfono y lo invitó a sumarse al conjunto de Boedo en un futuro próximo: “Tenés las puertas abiertas de @SanLorenzo siempre!!! Este sueño algún día lo vamos a concretar”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario