Municipios

Luján: inauguran red de gas natural en los barrios Covilu y San Juan de Dios

La obra demandó la construcción de 5.000 metros de red y permitirá que 200 familias puedan acceder al gas natural por redes.

El intendente de Luján, Oscar Luciani, junto con directivos de Naturgy representados por su Gerente General, Alberto González Santos, encendieron la llama votiva que dio por inaugurada la red de gas de los barrios Covilu y San Juan de Dios. La obra demandó la construcción de 5.000 metros de red, y permitirá que 200 familias puedan acceder al gas natural por redes.

“Continuamos ampliando nuestra red de gas natural para que más vecinos de nuestra área de distribución puedan acceder al servicio y así mejorar su calidad de vida”, afirmó Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy.

Por su parte, el intendente de Luján, Oscar Luciani, comentó: "Esto es apostar, invertir y llegar con los servicios a los vecinos. Es un trabajo en conjunto entre el Estado y el sector privado".

LUJAN2.jpg

El encendido de la llama votiva se realizó en el frente del domicilio de un vecino quien se conectó a la red a partir de los créditos del programa “Mejor hogar gas” para la financiación de las instalaciones internas de los hogares.

Ese tipo de obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa Naturgy para el quinquenio 2017-2021, destinado a obras de expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución. Además en el año 2018 la empresa amplió la Planta Reguladora de Presión “Ntra. Sra. De Luján” ubicada en Fray Manuel de Torres y Julio A. Roca llevándola de 600 a 2000 m3/h, permitiendo así la ampliación de las redes de la zona y asegurando un mejor servicio para los usuarios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario