Ambito Nacional

M. del Plata: nuevo round con Arroyo

La tensión entre María Eugenia Vidal y el intendente de Mar del Plata, Daniel Arroyo, recrudeció en las últimas horas luego de que el alcalde reaccionara a una serie de acusaciones que provinieron desde el oficialismo. “Hicimos mucho por Mar del Plata, lamento que Arroyo no acompañara”, dijo la mandataria bonaerense en una entrevista al diario La Capital y forzó la respuesta -a través de una conferencia de prensa- del propio Arroyo, quien rompió con Cambiemos y buscará su reelección desde su Agrupación Atlántica, con boleta corta.

“Tengo los informes y cifras que demuestran que la Municipalidad participó en todas las actividades que se desarrollaron. Y ahora la gobernadora dice que vino 43 veces a Mar del Plata, pero resulta que de esas 43 veces, a esta Municipalidad solo vino una vez. La gobernadora debe acordarse que la dirección de la Municipalidad es Hipólito Yrigoyen 1627 y no el Hotel Provincial”, cruzó Arroyo.

La respuesta del oficialismo no tardó en llegar. El actual diputado nacional y precandidato a intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, dijo que “los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia. María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora de la historia”, lanzó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario