Política

Mac Allister: "No sólo voy a ganar la interna, sino que seré el gobernador de La Pampa"

El precandidato a gobernador por el macrismo, que en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de La Pampa, se enfrenta a su aliado del Frente Cambiemos, el radical Daniel Kroneberger para definir quién competirá con el peronista Sergio Ziliotto, se mostró confiado en que la gente lo va a "acompañar".

El precandidato a gobernador por el macrismo, Carlos Javier "Colo" Mac Allister, que en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de La Pampa, se enfrenta a su aliado del Frente Cambiemos, el radical Daniel Kroneberger para definir quién competirá con el peronista Sergio Ziliotto, se mostró confiado en que la gente lo va a "acompañar", tanto para "ganar la interna" como la gobernación de la provincia.

"Estoy confiado en que la gente nos va a acompañar en éstas elecciones, porque quiere otro modelo de provincia y estoy convencido además, que no sólo voy a ganar la interna, sino que seré el próximo gobernador de La Pampa", aseguró al momento de emitir su voto esta mañana en la Escuela Provincial de Santa Rosa.

Quien resulte ganador será el candidato de la oposición que el 19 de mayo próximo no sólo confrontará con el candidato oficialista Ziliotto, actual diputado, sino que además tendrá la oportunidad de arrebatarle el poder al peronismo, que gobierna La Pampa desde 1983.

Mac Allister se mostró satisfecho por la campaña electoral y señaló que trabajaron "con todos los sectores", visitaron "cada pueblo y dialogaron "con la gente que quiere otro modelo de provincia".

No sólo voy a ganar la interna, sino que seré el próximo gobernador de La Pampa" (Carlos Mac Allister, precandidato a gobernador de La Pampa)

"Trabajamos con todos los sectores, visitamos cada pueblo y dialogamos con la gente que quiere otro modelo de provincia, y sé que vamos a crecer como fuerza política provincial", apuntó.

Más allá de su pronóstico que lo da como ganador, el candidato en el que hoy la Casa Rosada tiene puesta todas sus expectativas sostuvo que si llegara a perder continuará en la política.

"Continuaré en la política y acompañaremos como corresponde al ganador del Frente Cambiemos", dijo ante ese eventual escenario.

El compañero de fórmula de Javier "Colo" Mac Allister es el exradical Juan Carlos Passo mientras que a Daniel Kroneberger lo acompaña Luis Evangelista, actual Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Santa Rosa, en manos de Leandro Altolaguirre, de Cambiemos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario