Política

Macri arrancó campaña en un puesto de chacinados de Cañuelas

El presidente Mauricio Macri visitó un comercio de chacinados en la localidad bonaerense de Cañuelas, en el primer día de campaña electoral oficial de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

Macri llegó al local de elaboración y venta de chacinados La Candela, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El jefe de Estado visitó el comercio ubicado en la localidad de Cañuelas, situada a unos 70 kilómetros de la Capital Federal, sin que se dieran precisiones a la prensa sobre la hora y lugar de la actividad, que luego trascendió por las redes sociales.

Mientras el Gobierno se prepara para realizar mañana un nuevo timbreo nacional, Macri continuó con sus habituales recorridas sorpresivas en la provincia de Buenos Aires, para apoyar a los candidatos.

Por su parte, el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, estuvo en Santa Fe, junto al presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral, en la presentación de las listas de Cambiemos en el distrito. Frigerio sostuvo que el oficialismo "va a ganar en octubre" para que el presidente Mauricio Macri siga "con este proceso de transformación en la Argentina".

Del encuentro participaron Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro, Cesira Arcando, Carlos Carballo, Susana Luchesi y Ana Carina Visintini, quienes competirán en los comicios de medio término como candidatos a diputados nacionales.


• Macri recibió en Olivos a la nueva conducción de la AMIA

El Presidente Mauricio Macri recibió a las nuevas autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia), ante quienes ratificó su compromiso con la lucha contra el terrorismo y su intención de mantener vigente en la agenda internacional el reclamo de justicia y esclarecimiento del ataque perpetrado contra la entidad en 1994.
.
Durante el encuentro llevado a cabo en la quinta de Olivos, Macri agradeció la visita de los dirigentes, quienes asumieron sus cargos en junio pasado, y expresó su adhesión al acto del próximo martes 18 de julio, al cumplirse 23 años del atentado a la AMIA.

En el transcurso de la reunión se abordaron además temas que hacen a los objetivos del accionar de la AMIA, particularmente el desarrollo social, la educación, el acceso a la justicia y la contención de los sectores más vulnerables.

Acompañaron al presidente de la Nación el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Fulvio Pompeo; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario