Política

Macri cruzó a Alberto Fernández: "Ahora habla de equilibrio fiscal"

El Presidente se refirió al candidato de Frente de Todos desde Misiones, donde encabezará una nueva marcha del "Sí se puede".

El presidente, Mauricio Macri, criticó al candidato del Frentes de Todos, al sostener que Alberto Fernández "ahora habla del equilibrio fiscal" y del cuidado de los precios cuando siempre fue su meta.

"Ahora (Alberto Fernández) habla del equilibrio fiscal, yo era el único que hablaba de ese tema", enfatizó Macri y reiteró que de lograr un segundo mandato convocará a todos los sectores para lograr encaminar la economía.

Ahora (Alberto Fernández) habla del equilibrio fiscal, yo era el único que hablaba de ese tema" (Mauricio Macri)

Asimismo, se pronunció sobre la inflación y el aumento de los productos de la canasta básica de alimentos, al sostener que el control de precio es una cuestión que "ha fallado".

Macri, se expresó de este modo en declaraciones formuladas en FM Show de Oberá y luego con FM Show de Posadas, antes de comenzar al mediodía una jornada que incluirá actividades de gestión y que terminará por la tarde con el cierre de la marcha del "Si, se puede" en Misiones.

Macri hablará a partir de las 18 ante los asistentes en la Plaza del Papa en la Costanera de Posadas.

El Presidente visitará previamente las nuevas obras del aeropuerto de Puerto Iguazú, en Misiones, recorrerá las que se llevan adelante en la cuenca del arroyo "Las Chanchas" y mantendrá un encuentro con pastores evangélicos de esa provincia, según se informó.

La recorrida por las obras del aeropuerto de Puerto Iguazú está prevista para las 11.30, en tanto que a las 12.35 lo hará con las de la cuenca arroyo "Las Chanchas".

La actividad del mandatario continuará a las 14.35 con un encuentro que mantendrá con pastores evangélicos de Misiones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario