Política

Macri decidió ampliar el Servicio Cívico Voluntario

“La Justicia tiene que lograr que todos creamos que no hay impunidad”, consideró ayer Mauricio Macri en la provincia de Salta, en la previa de otro acto de campaña que se realizó en por la tarde con la consigna del “si se puede”.

El Presidente se refirió también a que “todavía la política pesa” sobre el Poder Judicial, y opinó que la prisión preventiva “es una figura muy delicada”, que se justifica cuando la libertad del detenido pone “en peligro la investigación”

En cuanto a la propuesta de la jornada, Macri bajo el título “Acompañar a más jóvenes que no estudian ni trabajan”, propuso extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores. “Hay un millón de jóvenes que no está en el sistema educativo ni tiene un trabajo formal. Vamos a extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores para ayudarlos a salir adelante”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Ya funciona en seis puntos del país con 1.200 inscriptos y es todo un éxito. Por eso queremos expandirlo a 100 mil jóvenes el año que viene. Todos los chicos merecen las mismas oportunidades para realizarse y el Servicio Cívico Voluntario es una herramienta para alcanzar esto”, sostuvo el mandatario.

Sobre Salta, enumeró todas las obras que su gestión realizó, resaltó la recuperación del Belgrano Cargas y elogió la tarea que realizó el senador Juan Carlos Romero cuando fue gobernador y dijo que su Gobierno fue “el más federal de las últimas décadas”, y que si es reelecto “el próximo va a ser más federal” aún.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario