Deportes

Macri opinó sobre las denuncias de corrupción de Messi contra la Conmebol

El presidente aseguró que le pareció extraña la reacción del capitán de la Selección. Aclaró que los penales contra Brasil "pueden haber sido penales".

El presidente Mauricio Macri afirmó que el seleccionado de fútbol argentino "mereció ganar" el partido con Brasil por las semifinales de la reciente Copa América pero "no tuvo suerte", y dijo que le "pareció extrañó" la reacción de Lionel Messi contra la Conmebol por supuestos fallos desfavorables.

"Me pareció extraño, entiendo claramente que los penales pueden haber sido penales", sostuvo sobre Messi, quien criticó duramente a la Conmebol e incluso habló de supuesta "corrupción" y dijo que el torneo había sido "organizado para Brasil".

Me pareció extraño, entiendo claramente que los penales pueden haber sido penales" (Mauricio Macri sobre Lionel Messi)

Según Macri, quien dio una entrevista a la CNN, "merecimos ganar ese partido que jugamos igual o mejor que Brasil. No tuvimos suerte".

No obstante, reivindicó al capitán del seleccionado nacional: "Soy un defensor incondicional de Messi y agradecido de que vista la camiseta argentina. Sin él no hubiéramos tenido esas finales (de varios torneos, entre ellos el Mundial 2014 en Brasil); hay que tener suerte a veces, a veces no se te da, me parece que es así...pasan estas cosas", concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario