Negocios

Macri recibió a empresario estrella en Twitter por sus consejos financieros

Se trata de Pablo Ricatti, dueño de Salke Fresh, una firma dedicada a la producción y distribución de alimentos que tiene su principal sede en la localidad matancera de San Justo.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a un emprendedor que fabrica y distribuye alimentos y al mismo tiempo se convirtió en una suerte de estrella de Twitter para difundir el conocimiento de la economía al público no especializado.

Se trata del empresario PyME Pablo Ricatti, dueño de Salke Fresh, una firma dedicada a la producción y distribución de alimentos que tiene su principal sede en la localidad matancera de San Justo.

El hombre de 39 años no es un simple emprendedor, ya que su historia lo convirtió en una suerte de estrella de las redes sociales: trabajó en las mesas de dinero de un par de bancos de inversión y actualmente, además de manejar su empresa, también intenta hacer más accesible el conocimiento financiero para que los usuarios aprendan cómo invertir más allá de la clásica compra de dólares.

Embed

En uno de sus últimos emprendimientos, Ricatti lanzó a través de su cuenta en twitter un llamado a sus seguidores para armar una “vaquita”, solicitando aportes de dinero a quienes les pudiera interesar convertirse en accionistas de una empresa a armar desde cero, en este caso, una fabricante de productos alimenticios para celíacos. Más precisamente, chipá sin TACC.

De esa forma, Ricatti reunió más de 2 millones de dólares y ahora está buscando un espacio en un parque industrial para construir la fábrica, que daría empleo directo a 25 personas e indirectamente a más de 150.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario